REFLEXIONES DE UN DEPRESIVO

¿Hay motivos para estar triste? Quizás tenga que haber uno para ser feliz, pero para estar triste, basta con un día nublado. Los porqués no existen en un alma sin luz, Los motivos no importan en una tristeza honda. La soledad puede llegar sin aviso, sin una escandalosa intromisión; simplemente presentarse así, de pronto, aún entre mucha gente; donde sea, cuando sea. Donde haya amor o confusión, compañía o dolor. Se presenta de improviso bajo un manto de tristeza. Y junto con ella, la profunda depresión que ahoga, que envenena gota a gota. Que acaciricia con un frío que estremece. Y cuando la angustia se apodera de aquel espíritu inocente, queda poco por hacer. Ha empezado a echar raíces cada vez más profundas. Desvanece todo vestigio de alegría...de vida. Va creciendo, se hace cada vez más fuerte; y tan viva, que empieza a matar poco a poco.

***La depresión es una enfermedad silenciosa de carácter fisiológico, emocional y mental que afecta a miles de personas sin que éstas lo sepan.Para diagnosticar la enfermedad, es preciso acudir al médico y responder una serie de cuestionamientos acerca de la conducta y estados de ánimo del paciente.
Más información acerca de la depresión en:
www.depresion.psicomag.com/
www.respuestasaladepresion.com/

Candidata a peor película de todos los tiempos: “2012"


Hace unos días tuve la desdicha de ver la película 2012 , la cual esta dirigida por Roland Emmerich, responsable de joyas de la cinematografía como “Independence Day” y “The Day After Tomorrow”. Sabía lo que eso significaba: “2012" iba a ser terrible y además un éxito, lo cual me iba a generar otra úlcera. Aunque estaba claro en lo que se venía nada pudo prepararme para el horror que provocó en mí las casi 3 horas de rodaje que se mandaron, un ejemplo perfecto de lo peor que Hollywood tiene para ofrecer. Nada más miren esa basura, parece que fuera un sketch de Saturday Night Live con efectos especiales de millones de dólares, esto no puede ser en serio. Pero sí, es en serio. Y seguro generará montones de millones en taquilla.

Es oficial: este mundo no tiene esperanza. Menos mal que se acaba dentro de 3 años.