Anécdota: Aquel porrito de marihuana

La primera vez que probe marihuana fue en el año 1997 cuando cursaba el ultimo año de secundaria en un colegio estatal de Pueblo Libre. Fue justo antes de un partidito de futbol en pleno colegio, estaba en el salón junto a tres amigos escribiendo en las carpetas de madera las respuestas para el exámen que se nos venia, cuando uno de ellos saca un tronchito, lo enciende y nos lo ofrece... en ese momento lo primero que se me vino a la mente fue a mi padre, tan ecuánime, dulce y un poco beligerante como siempre, diciendome: ¡ Metete en drogas y te saco la mierda!. Tan cariñoso mi viejo.

Pero tambien pensaba en los spots antidrogas, los pastrulitos del barrio. Pero en lo que mas pensaba era en el hecho de saber que iba a hacer algo que podia marcar mi vida por completo, claro que no es lo mismo cuando desconoces sobre los efectos de la droga, porque cuando es así simplemente lo haces y punto, si tienes suerte simplemente no pasara de un vacilón más , pero sino terminaras en un agujero del cual sera difícil salir.

Mientras pensaba en todo eso, el porrito llego a mis manos, y simplemente acepte la invitación, asi que le meti tremenda jalada al porro que me quede sin aire, y lo expulse casi de inmediato. No siento nada - dije. Entonces mi amigo me dice: Jalale despacito y deja que el humo entre y se quede en tus pulmones, asi lo hice, al rato se lo paso a mi amigo y este se quema el dedo con el porro y lo tira al suelo, empeze a reir sin motivo y luego me siguieron ellos, era un coro de risas, en ese momento suena el silbato del profesor llamandonos a la cancha.

Salimos caminando despacio, el desorden de atención y ubicación empezo, veia a mis amigos moverse en camara lenta y no dejabamos de reir, sentia la boca seca, me sentía perdido lo peor es que era consciente de lo que hacía, pero el cuerpo me manejaba, no la mente, por ejemplo pensaba ''no quiero ir por alla'' pero el cuerpo te lleva, totalmente rarísimo. Empeze a contar los puntitos en las mayolicas del piso y mi visión se flasheaba.

Hasta que llego el momento de jugar, ahi es donde mi memoria me falla, pues no recuerdo con exactitud lo que sucedio en ese partido, pero segun me cuentan mis otros compañeros, jugamos mas feo de lo habitual, recuerdo haberme caido unas 3 veces, solo eramos risa y risa, felizmente para nuestra suerte, era la ultima hora de clases y el profesor se habia ido a vagar; asi que al sonar el timbre de salida nos fuimos a comer lo que encontraramos, la bajada habia empezado.

Por lo tanto ese suceso, paso sin pena ni gloria para los que no estuvieron ahi, para los demás fue una primera vez, llena de sonrisas, confraternidad y de caidas en el pavimento. Y a que vino esta historia? Pues me lo recordo un porrito a medio acabar que encontre fondeada en mi billetera y que dicho sea de paso no puedo dejar que se desperdicie... asi que espero hallarme pronto con una visión kafkiana. Ciaooo...

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Titanium Apps - App Store | TITNIA
    TITNIA. titanium grades All, all, mens titanium wedding rings with Tittoria, 2016 ford fusion energi titanium with our app. and have access to the titan metal best casino titanium daith jewelry games, roulette, card games, poker,